Make your own free website on Tripod.com

 

 
Bueno, como ya debes de saber, mi nombre es MariCarmen, aunque casi todo el mundo me llama Carmen. Nací en Reus (Tarragona-España) un 27 de mayo de 1972.

Doy clases de informática en una academia privada llamada Meca-Nova, en Bonavista (Tarragona). Sobretodo me dedico al área de Ofimática (Windows, Word, Access, Excel...) aunque lo que a mi realmente me gusta es la programación. (Tengo que reconocer que últimamente la tengo algo abandonada). Creo que la programación es mucho más creativa y aporta más satisfacción el crear tus propios programas.

Aparte de gustarme la informática, también me encanta la música, bailar, leer, viajar, el cine.... Como buena Géminis tengo gustos muy cambiantes y diferentes, lo que hoy me gusta puede que me aburra mañana, jajaja, pero qué le vamos a hacer!! :))

Me gusta sobretodo la música romántica, aunque en realidad estoy abierta a cualquier estilo. Me gusta el baile porque creo que es una forma de dibujar la música, ... cierras los ojos y te dejas llevar, es muy relajante.

La lectura y el cine... bueno creo que es una forma de romper con la rutina e introducirte en mundos, lugares, situaciones nuevas, y aprender. Cuando leo un libro me meto de lleno en él y me imagino los lugares, los paisajes, los personajes ... vamos que lo vivo de lleno. El cine coarta más la imaginación pero te hace vivir nuevas historias y evadirte un poco de lo que te rodea :))

Viajar... uf! me gustaría visitar todos y cada uno de lugares del planeta, pero la economía no me da para más!!!, así que cuando no me lo puedo permitir viajo con la imaginación que es mucho más económico, jajaja. Entre mis preferencias, cualquier lugar en el que haya playa, o en su defecto en la que haya lugares de interés cultural.

Bueno, que más puedo contarte de mi .... ah! soy una viciada de Internet, porque creo que me abre las puertas a todo el mundo, y me permite conocer gente muy interesante de cualquier parte del mundo, ... y siempre es bueno tener amigos en todos sitios :) Aunque, luego la factura telefónica parezca más un libro que un factura, jajaja.

Ah! se me olvidaba me encanta la fotografía, me gusta mirar a través del objetivo y capturar el instante, .... y luego observar esas imágenes, imágenes que te permiten recordar momentos y que hace que se te dibuje una sonrisa recordándolos.... uf!! qué bonito me ha quedado, soy bastante sensible como podrás observar, :)

Bueno, ya he contado demasiado sobre mí misma.

                Carmen